Sq2 32 vice se pasma al querer utilizar guitar distor

Bnas noches
Soy nuevo en este foro y quisiera alguien me pudiere ayudar tengo un sq 2 32 vice el cual lo adquiri nuevo de paquete ha e más de 20 años resulta que en el primer año se quemó la fuente de alimentación virtud esta venia a 100 volts y la ca que se maneja por estos rumbos normalmente es n un rango de 115 a 130 votos total que como no se encontró reemplazo de lantarjeta de alimentación se optó por maquillar una que reuniera las especificaciones dentro de esa reparacion nunca pudimos resolver el problema de aftertouch porque a excepción de los sonidos de piano todos los demás quedaron con vibrato a lo que con el paso del tiempo identificamos que erannlas tiras aftertouch a posterior el teclado quedo con un sonido de fondo algo así como cuando tienes que invertir la polaridad y en el sonido 02 rom guitar distor al momento que se quiere usar este sonido el teclado se queda pasmado y se tiene que apagar para que vuelva funcionar alguien que me pueda ayudar

I’m not clear on what is not working correctly. Is the power supply working, and powering on the keyboard?

Are you saying that every sound has vibrato, and you cannot get it to stop? That sounds like a mod wheel issue.

If the keyboard powers up, I would definitely reinitialize it and restore the software back to a good state. This may clear up some of the issues.

Bna tarde
La fuente funciona y el teclado enciende el problema es que cuando quiero usar el efecto 02 rom guitar distor el teclado se pasma y para continuar usándolo tengo apagarlo para poder usarlo, al decir que se pasma es que no admite ninguna función de botones no salida de audio alguien me puede ayudar

Have you tried reinitializing the keyboard?

  1. Press (EDIT SEQUENCES / PRESETS)
  2. Press and hold (SYSTEM) (Bank 9)
  3. Press Screen (9), release both buttons
  4. Display = RE-INITIALIZE ALL RAM?
  5. Press (YES)
  6. All RAM is erased and all internal programs reset with ROM sounds

Bna tarde
Si ya he efectuado el re-inicio y sin resultado de hecho es pertinente comentar que dentro de mi afán de repararlo conseguí otros dos teclados según mismo tipo y encontré que en el sq 2 hay dos versiones una que es sq2 con 99 sonidos y la otra versión sq2 32 voice con 160 sonidos, esos dos teclados según la gente que me los vendió estaban desahuciados pues buscando en la web y con el.que tenia pude reactivarlo pero no e podido con el problema de que queda pasmado ya intercambie piezas claro esta las que son compatibles y sin resultado alguno

En relación al vibrato en cada sonido o efecto lo resolví cambiando las tiras de presión que corren por debajo de las teclas
En el caso de querer utilizar el programa 02 guitar distor no ha sido posible se queda pasmado lo tengo que apagar y encender para poder seguir usando el teclado
He reiniciado muchas veces el teclado sin obtener resultado positivo sigo sin poder usar el programa 02 guitar distor
Ahora al querer usar los demás programas al momento de tocar la emisión de sonido se escucha con ruido suave o en otras palabras el audio es similar a poner una bocina con demasiado agudo se escucha un siseo

Después de tanto batallar encontré la falla el ic dañado es el 609-0390750 conseguí otro teclado del mismo modelo y resultó que alomento de intercambiar el ic en mención se soluxiono el problema ahora la cuestión es encontrar el repuesto alguien que me pueda ayudar?

Les comparto ayer me llegaron 02 chip 609-0390750 me tardaron tres meses de larga espera y el dia de hoy los coloque y sorpresa funcionaron al 100% mi problema que presentaban mis teclados se solucionaron todo al 100 como cuando adquirí el teclado hace más de 26 años

It sounds like you’ve had some technical challenges with your SQ-2 32 Voice synthesizer. The power supply burned out due to voltage differences, and you improvised a replacement.